" El proceso terapéutico que llevé en línea en siéntete bien y haz que perdure fue el ideal para mejorar en mi salud mental y emocional. Recorrí un camino que me llevó a reencontrarme y reconciliarme conmigo mismo y con mis seres queridos. Mejore en el trabajo y la relación con mi pareja. Estoy muy agradecido con Tania”.
Manuel Mejía 26 años. Jalisco.
"Fue un antes y después pasar por este proceso terapéutico ya que fue algo integral que cambió muchos aspectos de mi vida emocional. Asimismo, me enseñó importantes habilidades de inteligencia emocional que me han sido muy útiles. La terapeuta tiene una gran calidez, por lo que trabajar con ella, fue inspirador.”
Laura Espinoza 35 años San Luis Potosí.
Pasé de estar ansiosa y bastante depresiva a encontrar un trabajo con mi talento para escribir. Ahora vivo en Mazatlán , me dedico a algo que me llena y que me hace sentir valorada, y no dejo de aprender cada día. Nada de esto habría sido posible sin las técnicas de gestión emocional que me aportó Siéntete bien y haz que perdure. Lo recomiendo ampliamente a aquellos que no se conocen aun."
Jimena Cruz 27 años Mérida



0 Comentarios